Resident Evil 2 Remake se actualiza para recibir el modo The Ghost Survivors

El nuevo contenido es totalmente gratuito.

Anuncio The Ghost Survivors, nuevo modo de juego de Resident Evil 2

Capcom anunció hace unas semanas que Resident Evil 2 Remake recibirá un nuevo modo de juego, The Ghost Survivors, pero no dijo cuándo. Pues bien, la compañía japonesa ha comunicado vía Twitter que dicha actualización ya está disponible para todos aquellos que tengan el juego.

En The Ghost Survivors los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo y experimentar una historia alternativa como un miembro de las fuerzas especiales, la hija del alcalde y el propietario de una tienda de armas, según podemos leer en la web de Capcom. El DLC es gratuito y ha llegado a PS4, Xbox One y PC.

Son muchos los jugadores que están disfrutando del juego. Según la página oficial de estadísticas de Resident Evil, entre todos los jugadores que han completado los puzles del juego han invertido un total de 149 años y 262 días. Pero esto no es todo, han jugado cerca de 5.000 años. Sin duda unos números que causan vértigo. Y no es para menos, Capcom ha hecho un buen trabajo con el remake de Resident Evil 2. Si no tienes el juego te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.

Comprar Resident Evil 2 Remake para PS4 en Amazon
Comprar Resident Evil 2 Remake para Xbox One en Amazon
Comprar Resident Evil 2 Remake para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar