Resident Evil 2: El editor de Far Cry 5 sirve para recrear el área inicial

Resident Evil 2: El editor de Far Cry 5 sirve para recrear el área inicial

La última entrega de la saga Far Cry no ha destacado únicamente por su aventura, que la mayoría de seguidores de la saga ya habrán completado a estas alturas. El equipo de Ubisoft introducía, además, un modo de juego conocido como Arcade que permite, por ejemplo, diseñar un escenario con absoluta libertad. Por supuesto, los jugadores no tardaron en descubrir las posibilidades que esta vertiente del juego podía ofrecer y decidieron sacarle el máximo partido.

Como prueba hallamos un mapa directamente inspirado en el universo de The Last of Us que, hace algunas semanas, se situaba entre los más populares de Far Cry 5. Muchas han sido las creaciones que hemos podido ver desde entonces en el motor de juego de Ubisoft, aunque ninguna tan espectacular como la que emula el área inicial de Resident Evil 2. Mientras aguardamos al remake oficial, qué mejor manera de rememorar la aventura que con el trabajo realizado por ZergRex.

Este fan de la saga ha querido reproducir el comienzo de la historia mediante un mapa al que ha llamado Raccoon City, que cualquier jugador puede transitar si dispone de Fsr Cry 5. Siguiendo el recorrido establecido, los usuarios pueden seleccionar a Claire Redfield o Leon S. Kennedy para después enfrentarse a retos muy similares a los que ofrecía la aventura original, que los seguidores más acérrimos verán representada en esta particular actualización.

El escenario no solo permite disfrutar del paisaje, que cuenta con versiones de las callejuelas de Raccoon City, de Kendo's Gun Shop o del Departamento de Policía de Raccoon City. Durante el camino, el jugador deberá combatir también a una especie de muertos vivientes que no son tales pero que, a fin de cuentas, cumplen su cometido de manera satisfactoria para la experiencia. ¿Estás deseando inspeccionar el mapa de Resident Evil 2 en Far Cry 5? No tienes más que echar un vistazo al clip que te ofrecemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar