Resident Evil 2: El fan que trabajó en el remake está haciendo un nuevo juego de terror

Resident Evil 2: El fan que trabajó en el remake está haciendo un nuevo juego de terror

Antes de que Capcom anunciara oficialmente que estaba trabajando en un remake de Resident Evil 2 había un fan de la franquicia que se estaba encargando de su desarrollo. Con la confirmación de la compañía japonesa el proyecto fue abandonado, pero este fan sigue diseñando su propio juego. Y ahora cuenta con la ayuda de Satoshi Nakai, que trabajó en Resident Evil 0 y Code Veronica.

El videojuego, desarrollado por la compañía llamada Invader Studios, tiene por nombre Daymare: 1998 y tiene grandes similitudes con Resident Evil 4 y, obviamente, con la segunda entrega, pues se han reutilizado elementos de ese cancelado remake. Desde el estudio han afirmado que Daymare contará con múltiples personajes jugables y que hará muchas referencias a la cultura pop de los 90 y al cine de terror de la época.

Otro de los elementos clave de este título, cuyo estreno está previsto para PC sin fecha de lanzamiento confirmada, será la escasez de munición, todo un clásico del género. Aquí tienes el tráiler de presentación de Daymare: 1998, el videojuego nacido del remake fan de Resident Evil 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar