Capcom anuncia que añadirá un nuevo modo de juego a Resident Evil 2

El nuevo contenido, The Ghost Survivors, será gratuito.

Anuncio The Ghost Survivors, nuevo modo de juego de Resident Evil 2

Muy pronto, el 25 de enero, Resident Evil 2 estará de vuelta con un apartado técnico que ha sido mejorado por completo. Cualquiera lo diría, han pasado algo más de dos décadas desde que salió el título original en PlayStation. Pero, ¡los clásicos nunca mueren!

Capcom ha anunciado que Resident Evil 2 recibirá un nuevo modo de juego totalmente gratis, como podemos leer en Resetera, aunque por ahora no tiene fecha. El modo The Ghost Survivors ofrecerá a los jugadores la posibilidad de jugar con Katherine y Robert Kendo. Los escenarios serán generados de forma aleatoria, así que cada partida será diferente. En dicho modo de juego conseguiremos puntos para gastar en la tienda del juego. Por ahora no hay más información, así que tendremos que esperar nuevos detalles.

Si todavía tienes dudas a la hora de comprar el juego, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis. Si lo deseas, también puedes descargar la demo en PS4, Xbox One y PC, estará disponible hasta el 31 de enero.

Comprar Resident Evil 2 para PS4 en Amazon
Comprar Resident Evil 2 para Xbox One en Amazon
Comprar Resident Evil 2 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar