Resident Evil 2 Remake con las animaciones modificadas es lo más divertido que verás hoy

Incluso Leon da más miedo que los zombies.

Captura Resident Evil 2 Remake PC Resident Evil es sinónimo de terror, sobre todo el remake de la clásica segunda entrega que reunió de nuevo a Leon Kennedy y Claire Redfield. Según los datos oficiales, ya podemos saber qué personaje es el más jugado por los usuarios, pero con las siguientes imágenes se le pueden quitar las ganas a más de uno.

El usuario de Youtube DPO23 ha convertido a Leon Kennedy en algo más cercano a un zombie modificando las animaciones faciales por completo. El resultado de este experimento puede dar miedo y risa al mismo tiempo, sobre todo si observamos las expresiones del protagonista. Estos cambios dejan al descubierto los dientes de los personajes que exageran sus movimientos en cada escena y se contonean como si fueran los últimos instantes de su vida. El vídeo ya se ha hecho viral y sus escenas ya son carne de meme, por lo que te lo traemos a continuación para que no te pierdas ninguna locura del videojuego de Capcom como el easter egg que esconde de Dead Rising.

Al ver las reacciones de los personajes a estos cambios no podemos evitar recordar el popular glitch de Assassin’s Creed Unity que convertía a algunos personajes en monstruos sin rostro. Sin embargo, este último no fue hecho a propósito y trajo las mofas de todos los usuarios que lo jugaron entonces.

Ahora, cuéntanos: ¿qué da más miedo: los zombies o esta versión del agente de policía? Si crees que ver estas escenas no fue una gran idea, aún puedes redimirte y conseguir una copia de Resident Evil 2 Remake, que regalamos en nuestro nuevo sorteo que celebramos junto a Koch Media. En él, además del juego, podrás llevarte una camiseta oficial siguiendo unos sencillos pasos, así que no lo pienses más y ¡participa!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar