Resident Evil 2 Remake tendrá los aspectos clásicos de Leon y Claire

Revivir la experiencia original será más fácil que nunca con estas skins.

Resident Evil 2 Remake Skin Clásica Leon

Estamos a punto de volver a Raccoon City de la mano de Leon y Claire. Resident Evil 2 Remake, del que ya podéis leer nuestro análisis, sale al a venta el 25 de enero y ya ha adelantado uno de los primeros contenidos descargables que tendrá. Vamos a poder meternos en la pixelada y cúbica piel original de los dos protagonistas de esta aventura gracias a sus skins clásicas.

En la fiesta de lanzamiento del remake celebrada en Japón hace muy poco, Capcom ha aprovechado para anunciar una promoción muy especial. Los jugadores nipones que se hagan con el remake de Resident Evil 2 de lanzamiento podrán jugar con las apariencias clásicas de Leon y Claire, con los modelos pixelados que pudimos ver en el juego original de 1998. Se desconoce si se aplicará la misma promoción en el resto de territorios, aunque al parecer, y como informan desde PCGamer, el 22 de marzo llegarán como DLC gratuito para todos los jugadores.

Resident Evil 2 Remake Skins Clásicas Leon Claire

Desde la compañía nipona ya adelantaban hace muy poco que se estaban planteando incluir DLC para esta aventura que llega en muy pocos días. Ahora tenemos el primer contenido que confirma estas intenciones y que abre la veda a más incorporaciones en el futuro. ¿Se animarán a ir más lejos con novedades para la historia o algún capítulo extra? De momento, no se puede descartar nada.

A continuación, os dejamos un GIF de la skin clásica de Leon en movimiento para que veáis cómo luce este peculiar cruce de épocas.

Reserva Resident Evil 2 Remake para PS4
Reserva Resident Evil 2 Remake para Xbox One
Reserva Resident Evil 2 Remake para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar