Resident Evil 2 Remake cambia un detalle de la historia de Leon Kennedy

Resident Evil 2 Remake cambia un detalle de la historia de Leon Kennedy

Uno de los lanzamientos más potentes del próximo mes de enero es Resident Evil 2 Remake. La vuelta de Capcom a los oscuros sucesos que acontecieron en Raccoon City luce realmente increíble en el terreno gráfico y da un buena muestra de lo que está preparando el estudio para 2019. No obstante, habrá cambios en este remake y uno de ellos acaba de revelarse como una modificación argumental que no parece tener mucho sentido. Y es que el motivo por el que Leon Kennedy no llega a tiempo a la comisaría será diferente.

En los materiales oficial del clásico Resident Evil 2 se destacaba que Leon no acudió a la comisaría, evitando así toparse con la horda de zombis, porque había estado bebiendo durante toda la noche anterior por una ruptura amorosa. Pues bien, para el remake Capcom ha pensado un motivo algo más profesional para el policía, declarando que "Kennedy estaba en casa a la espera de órdenes", evitando así el motivo que se había dado con anterioridad. Además, también destacan por qué decide acudir a la comisaría tras esta nueva explicación.

"Tras comprobar que no contactaban con él y sentir que algo no marchaba bien, Kennedy se dirige a la comisaría. Poco después, tras llegar a Raccoon City, su vida cambió". Habrá que ver la recepción del público a este cambio, pero parece que la profesionalidad de Leon quedará intacta en esta revisión del título que llegará el próximo 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, se comenta que el título podría llegar con una demo de lo más especial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!