Resident Evil 2 Remake: Capcom anuncia una demo para PS4, Xbox One y PC

La demo estará disponible hasta el 31 de enero de 2019.

Captura Resident Evil 2 Remake PC

El 25 de enero de 2019 llegará a PS4, Xbox One y PC el remake de Resident Evil 2. Si estás dudando en comprar el juego te alegrará saber que podrás descargar una demo. Capcom ha anunciado Resident Evil 2 – 1 Shot Demo, estará disponible del 11 al 31 de enero en consolas y PC.

Esta demo tendrá algo especial, para empezar, podrás jugar como máximo 30 minutos. Ahora viene lo bueno, todos aquellos jugadores que prueben la demo y sigan con vida una vez se agote el tiempo podrán disfrutar de un nuevo tráiler.

¿Qué pasa si no sobrevives 30 minutos? No te preocupes, en caso de no sobrevivir tendrás la posibilidad de empezar de cero la misión. Esto lo podrás hacer siempre y cuando no sobrevivas durante 30 minutos.

En el remake de Resident Evil 2 podrás jugar en campañas individuales con Leon Kennedy y Claire Redfield. Además, Capcom ha añadido una nueva vista en tercera persona muy útil a la hora de explorar el entorno.

Comprar Resident Evil 2 Remake para PS4 en Amazon

Comprar Resident Evil 2 Remake para Xbox One en Amazon

Comprar Resident Evil 2 Remake para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar