Resident Evil 2 Remake tendrá compras en el juego

La clasificación ESRB del juego indica que hay compras, pero no se sabe si son microntransacciones.

leon con un cuchillo en resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake es el primer gran videojuego con el que Capcom iniciará el año 2019. La nueva visita a Raccoon City con Leon y Claire tiene un aspecto fantástico e incluso ya se rumorea que la compañía podría estar preparando el remake de Resident Evil 3. No obstante, en las últimas horas ha surgido una información que apunta a algo que puede generar conflicto. El título tendrá compras en juego.

Ha sido a través del sistema de clasificación por edades ESRB donde se ha podido saber este detalle respecto a Resident Evil 2 Remake, aunque esto no quiere decir necesariamente que se traten de microtransacciones. La explicación viene de la mano del propio sistema, ya que ESRB suele incluir en esta categoría a juegos que disponen de compras mediante dinero ficticio con monedas de su propio universo. Este sería el caso del título de Capcom, permitiendo desbloquear ciertos trajes o nuevos modos de juego, como ocurre en cada Resident Evil.

resident evil 2 sistema de clasificación por edades

Por lo tanto, no parece que haya que llamar al pánico por una supuesta introducción de microntransacciones en Resident Evil 2 Remake, que llegará el próximo 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident 2 Remake para PS4 Resident 2 Remake para Xbox One Resident 2 Remake para PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar