Resident Evil 2 Remake: cómo conseguir una puntuación S+

Resident Evil 2 Remake: cómo conseguir una puntuación S+

El pasado mes de febrero salió a la venta el remake de Resident Evil 2, considerado por gran parte de la comunidad el mejor juego de la saga. Este remake que cuenta con muchas mejoras respecto al original de Playstation 1 ha conseguido atraer a jugadores que todavía no lo habían probado. Es por ello que muchos todavía siguen peleándose con su mando y enemigos para completar al 100% el juego y con una puntuación S+.

Para conseguir dicho rango los jugadores completar el juego en un tiempo récord para desbloquear algunas armas de munición infinitas. Inicialmente, se creía que obtener el rango S era lo último que podían hacer los jugadores, pero ahora se ha descubierto que** existe un rango S + con sus propias reglas y desbloqueos especiales** vinculados a él.

Captura Resident Evil 2 Remake PC

El rango S + en Resident Evil 2 no será fácil de conseguirlo pero tampoco imposible. No solo los jugadores tienen que pasarse de manera rápida la historia de Raccoon City, sino que también se incluyen otros requisitos para hacer que todo sea aún más estresante. Primero, aquí están los objetivos de tiempo que los jugadores de Resident Evil 2 deben cumplir si desean desbloquear el rango S +: Escenario A - 2.5 horas Escenario B - 2 horas

Además los jugadores solo podrán guardar su juego tres veces o menos si desean desbloquear el rango S +. Algunos informes afirman que los jugadores tampoco pueden usar ninguna de las armas de munición infinita que se pueden haber desbloqueado al completar el rango S, con la excepción del cuchillo de combate irrompible. El cuchillo de combate irrompible, para los que todavía no lo tienen, se desbloquea al destruir todos los juguetes de Mr. Raccoon escondidos.

De momento no hay está la lista de desafíos completa para obtener el rango S+ pero muchos jugadores están intentando averiguarlo y traerlo a la comunidad.

¿Habrá rango S++?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!