Resident Evil 2 Remake cuenta con un equipo de casi 800 trabajadores a sus espaldas

Cada vez falta menos para que Leon y Claire vuelvan a la acción en Resident Evil 2 Remake. El título de Capcom avanza a buen paso para llegar a su fecha de lanzamiento prevista, el próximo 25 de enero de 2019. Con todo ello, el estudio japonés ha querido sacar pecho de lo que ha supuesto este ambicioso desarrollo, destacando que casi 800 trabajadores han formado parte de la plantilla para dar vida al regreso de uno de los grandes títulos de su clásica saga.

Es una práctica habitual por parte de Capcom, ya que sus desarrollos suelen reunir a cientos de trabajadores en diferentes campos. No obstante, jamás se había alcanzado una cifra tan alta como con Resident Evil 2 Remake, lo que permite hacerse una idea del grado de importancia que tiene el título para la compañía. Entre todos estos empleados hay programadores, modelos de fotogrametría o personal para las capturas de movimiento, tal y como informan los compañeros de Gearnuke. Habrá que esperar para conocer si el esfuerzo ha merecido la pena con el resultado final, aunque por lo visto hasta el momento, todo apunta a que sí.

Si quieres ver Resident Evil 2 Remake en movimiento, has de saber que recientemente también se ha liberado un nuevo tráiler gameplay con Claire Redfield como protagonista, en el que se puede ver cómo combate a algunos lickers.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar