Resident Evil 2 Remake puede haber filtrado su New Game +, entre otras cosas

El data mining de la demo en PC ayuda a extraer interesantes detalles.

Resident Evil 2 Remake

Ahora que la Resident Evil 2 Remake 1-Shot Demo está disponible, son muchos los usuarios que han podido probar por primera vez el sabor del terror que Capcom ha estado macerando durante décadas. El retorno a la oficina de policía de Raccoon City puede esconder mucho más de lo que pensamos, y es que el data mining que los usuarios han realizado ha servido para extraer detalles bastante interesantes sobre la versión final.

Con la demo también en PC, con unos requisitos que podéis ver ya para jugar, se han descubierto varias referencias en el código que apuntarían a un posible New Game + (Nuevo Juego +). Los datos encontrados revelan la existencia de partidas que van más allá de la ruta de Leon y la de Claire convencionales, apareciendo referencias denominadas como «Claire A» y «Claire B», o «Leon A» y «Leon B». Esta mecánica de comenzar la partida con elementos de la anterior sería una buena forma de añadir rejugabilidad a un título que no aspira a superar más de 6 horas de duración, si tenemos en cuenta el original de PlayStation.

Captura de pantalla de Resident Evil 2 Remake versión Xbox One

Siguiendo con la información que recopila ComicBook, aparece también una referencia a un modo llamado «Rogue», en el que figuran datos relacionados con un sistema de compras, un ranking, selección de trajes y otros aspectos. Aunque puede ser un sistema interno relacionado con RE.net, hay voces que lo vinculan a uno de los anuncios que Capcom tiene pendiente con este lanzamiento, un modo al estilo Mercenarios, más arcade y pensado en misiones concretas para ganar puntos.

Varias pistas que dejan claro que todavía hay cosas por descubrir a pesar de estar frente a un remake. Aunque Resident Evil 2 Remake está a la vuelta de la esquina, con una fecha de lanzamiento fijada para el 25 de enero de 2019, todavía se guarda ases en la manga.

Reserva Resident Evil 2 Remake para PS4
Reserva Resident Evil 2 Remake para Xbox One
Reserva Resident Evil 2 Remake para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar