Resident Evil 2 Remake prepara una demo muy especial

La 1-Shot Demo aparece en la Microsoft Store con unas restricciones de tiempo bastante severas.

Leon Claire portada Resident Evil 2 Remake

El terror está de vuelta de la mano de una Capcom que viene con dosis extra de cariño. Resident Evil 2 Remake es el primer gran lanzamiento de la compañía japonesa de cara a 2019. El título, que nos lleva de vuelta a la Raccoon City que descubrimos a finales de los 90, y que amenaza con tener compras in-game, va a darnos la oportunidad de calentar antes de su lanzamiento con una demo de la que todavía se desconocen plataformas, pero de la que se conoce lo peculiar que es.

Con el nombre de Resident Evil 2 Remake 1-Shot Demo, esta versión de prueba ha aparecido fugazmente en la Microsoft Store, tal y como comentan en ResetERA. Lo más llamativo es la característica que tiene, algo que ya adelanta su nombre. Tal y como figura en la descripción recogida de la tienda digital de Windows, “esta demo especialmente modificada te permite experimentar esta reinvención de Resident Evil 2″. Hasta ahí no hay nada extraño, salvo cuando llega la aclaración:

Captura de pantalla de Resident Evil 2 Remake versión Xbox One

“Aunque puedes continuar tantas veces como quieras tras morir, solo tendrás 30 minutos para completar la demo. ¿Te sumergirás en esta atmósfera de terror a tu propio ritmo o harás una carrera a la desesperada para resolver todos los puzles que el Departamento de Policía de Raccoon tiene para ti? ¡La decisión es tuya!”

Si la información que recoge True Achievements es correcta, esta versión de prueba permitiría jugar tantas veces como se desee en sesiones de 30 minutos, y llegará a las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One el 11 de enero. Veinte días más tarde, el 31 del mismo mes, desaparecería de dichas tiendas con el juego ya lanzado.

Resident Evil 2 Remake se estrena en consolas y PC el 25 de enero de 2019. Nosotros ya lo hemos probado, y os lo contamos en nuestras impresiones de RE 2 Remake. Pero, y vosotros, ¿estáis preparados para una doble sesión de nostalgia y terror?

Compra Resident Evil 2 Remake para PS4 Compra Resident Evil 2 Remake para Xbox One Compra Resident Evil 2 Remake para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar