Resident Evil 2 Remake confirma su duración con cada personaje

Tanto con Claire como con Leon, la propuesta tendrá una duración muy similar.

leon y claire en resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake está a la vuelta de la esquina. Capcom ha realizado un excelente trabajo para traer de regreso uno de los mejores títulos de la franquicia y tan solo falta algo más de una semana para que todos los usuarios que lo deseen lo tengan en sus manos. Y habrá diversión para rato, ya que el director del juego, Kazunori Kadoi, y el productor del mismo, Yoshiaki Hirabayashi, han confirmado la duración de la campaña para ambos personajes: Leon Kennedy y Claire Redfield.

Según informan los responsables de Resident Evil 2 Remake la duración de la campaña con ambos personajes se extenderá hasta las 10 horas, por lo que cuenta con un contenido cercano a las 20 horas en total, tal y como cuentan dese Gaming Bolt. Sin duda, se trata de una duración de lo más interesante, teniendo en cuenta que ambos personajes se cruzarán con otros de cierta relevancia que también podrán controlarse, como es el caso de Ada Wong. Por lo tanto, parece que la experiencia será más amplia que la propuesta original.

Resident Evil 2 Remake llega el próximo 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC y tan solo con su demo ha conseguido reunir a más de un millón de jugadores.

Reserva Resident Evil 2 Remake para PS4
Reserva Resident Evil 2 Remake para Xbox One
Reserva Resident Evil 2 Remake para PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar