Resident Evil 2 Remake esconde un sutil guiño a otro juego de Capcom

Entre zombies también hay hueco para un pequeño homenaje.

Resident Evil 2 Remake ¿Has jugado ya el esperadísimo remake de Resident Evil 2? Si la respuesta es negativa, te recordamos que puedes ganar una copia del juego y una camiseta, porque regalamos 2 packs en nuestro nuevo sorteo, gracias a Koch Media España. En cambio, si la respuesta es sí, lo que viene a continuación quizás no te pille por sorpresa. De todas formas, si vas corriendo como un loco delante de los zombies que infectan Raccoon City, no te has podido parar a ver los geniales guiños que tiene el videojuego.

Recientemente en Reddit un usuario mostró un easter egg que hace referencia a otro videojuego de Capcom. Se trata de Dead Rising, el videojuego de acción y survival horror protagonizado por un fotoperiodista con el que hemos pasado horas y horas jugando. Parece ser que en Capcom le tienen mucho cariño a este título y han decidido hacer un peculiar guiño en el remake de Resident Evil 2.

En la siguiente imagen puedes ver el easter egg en el que se muestra un cartel anunciando el talento de un fotógrafo llamado Frank East. Seguro que te suena el nombre, ¿verdad? Efectivamente el poster hace referencia al protagonista de Dead Rising, tan solo cambiando East por West con un juego de palabras.

Easter egg de Dead Rising en Resident Evil 2 Remake

¿Aún no lo ves claro? No pasa nada, lo ampliamos.

Easter egg Dead Rising en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake se lanzó el pasado 25 de enero y su regreso ha sido todo un éxito entre los jugadores. El juego tiene detalles únicos además de que ha incluido contenido inédito respecto a la versión clásica. Ahora, gracias a un mod, ya podemos imaginarnos cómo habría sido el videojuego en primera persona.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar