Resident Evil 2 Remake tiene easter eggs de Resident Evil 7

Responsables del remake señalan que contará detalles adicionales del séptimo juego principal.

Resident Evil 7 easter egg Resident Evil 2 Remake

Los huevos de pascua, esos guiños que tanto gustan a los desarrolladores, son algo bastante presente en los videojuegos. Hay juegos que aprovechan esto para hacer referencia a cómics, como en el caso del reciente Marvel’s Spider-Man con el Duende Verde, y otros que lo aprovechan para hacer referencia a otros juegos. Este último caso es el que se aplica a Resident Evil 2 Remake, ya que esconde easter eggs relacionados con Resident Evil 7.

La última entrega numerada de la terrorífica IP de Capcom, la misma que llegaba con una peculiar versión en la nube para Switch, va a contar con detalles adicionales sobre su argumento o sus personajes en este remake que está a punto de llegar a consolas y PC. Una entrevista con el director y el productor del juego, Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi, ha servido para conocer este detalle.

Resident Evil 2 Remake Claire

Tal y como recogen en GameRant, el director, tras ser preguntado por la presencia de easter eggs en Resident Evil 2 Remake, aseguró que los hay, y que están “asociados a Resident Evil 7”. Sin explicar mucho más sobre qué serán o de qué tipo, sí matizó que deberían ser algo interpretado como “información adicional” de la séptima entrega numerada de la franquicia.

Un detalle que, tal y como adelantan tanto director como productor de esta entrega reinventada, será fácil de interpretar para todos aquellos que hayan completado RE7 junto con sus DLC. Es un total misterio de qué se trata exactamente este guiño escondido en Raccoon City, pero muy pronto podremos descubrirlo por nuestra propia cuenta. Resident Evil 2 Remake sale a la venta el 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tienes dudas sobre si jugarlo o no? Recuerda que puedes leer nuestras impresiones del juego.

Reserva Resident Evil 2 Remake para PS4
Reserva Resident Evil 2 Remake para Xbox One
Reserva Resident Evil 2 Remake para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar