Resident Evil 2 Remake esconde un modelo de Chris Redfield

Podría ser la pista de un nuevo DLC o material descartado por Capcom.

Chris Redfield en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake ya está la venta, y puedes hacerte con él al mejor precio. El retorno a Raccoon City que ha ideado Capcom es una reinterpretación sensacional del juego original, con una atmósfera cargada de terror y muchos zombis de los que huir, pero también con muchas sorpresas que los fans jamás habrían imaginado. Con la idea de los DLC sobrevolando la cabeza de Capcom, los usuarios han encontrado a un personaje bastante familiar entre los datos del juego, que podría ser el eje central de futuros descargables para RE2Remake: Chris Redfield.

El equipo de la web Resident Evil Modding Boards ha encontrado el fichero con el modelo de este personaje, que además rescata la apariencia que tiene en el DLC Not a Hero de Resident Evil 7. Al parecer, todavía tiene ciertos errores, como el hecho de que las armas le sigan por el suelo cuando las saca (dejando claro que todavía no está terminado); sin embargo, es perfectamente manejable y puede utilizarse dentro de la aventura principal.

Por el momento, solo se ha podido jugar con él en la versión de PC, ya que es donde se pueden explorar estos ficheros con mayor facilidad y sin caer en acciones poco éticas. Se estima que pueda formar parte del nuevo modo Ghost Survivor o que, simplemente, Capcom decida incluirlo más adelante con alguna otra campaña adicional que encaje con los eventos de Raccoon City. Recordemos que, tal y como cuenta al comienzo de la aventura, Claire Redfield (su hermana) está buscándolo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar