Resident Evil 2 Remake estuvo a punto de tener cámara en primera persona

Capcom barajó varias ideas muy interesantes.

Resident Evil 2 Remake 33% más barato

El remake de Resident Evil 2 fue uno de los grandes videojuegos que nos dejó un 2019 cargado de lanzamientos de renombre. Y es que Claire Redfield y Leon S. Kennedy protagonizaron uno de los títulos más laureados de los últimos años gracias al buen hacer de Capcom, que fue capaz de respetar los orígenes sin olvidarse de atraer a nuevos jugadores gracias a una interesante reimaginación de Raccoon City. Disfrutamos de él con la cámara al hombro como principal novedad, pero parece que los japoneses también pusieron sobre la mesa la posibilidad de hacerlo en primera persona.

Algunos de los responsables del título han desvelado que el juego estuvo cerca de jugarse en primera persona, tal y como vimos en Resident Evil VII durante los comienzos de 2017. También se barajó la posibilidad de apostar por el clásico sistema de cámaras fijas, una de las señas de identidad de la saga desde la primera entrega hasta las más recientes —antes de la transición que tuvo lugar con la cuarta— como Resident Evil CODE: Veronica y Resident Evil Zero.

El que tampoco veremos en primera persona será Resident Evil 3 Remake, que llega el próximo 3 de abril a PlayStation 4, PC y Xbox One con la intención de hacernos vivir —y sufrir— una vez más la experiencia que supone tener a Nemesis pisándonos los talones de forma incansable. Un lanzamiento muy esperado del que ayer mismo supimos cuánto pesa su descarga.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar