Resident Evil 2 Remake: Hideki Kamiya insistió a Capcom para que desarrollara el juego

Resident Evil 2 Remake: Hideki Kamiya insistió a Capcom para que desarrollara el juego

La política de Capcom en los últimos meses ha incluido remasterizar todas las entregas numeradas de su archiconocida saga Resident Evil. Los únicos que todavía no han tenido su mejora gráfica son Resident Evil 2, 3 y 4 (que ya está en camino para este mismo año). Resident Evil 2 también confirmó un remake en el que, sorprendentemente, ha estado involucrado Hideki Kamiya, director del título original.

Kamiya se encuentra trabajando en Scalebound, por lo que no está inmerso en el desarrollo de este Resident Evil 2 Remake. No obstante, tal y como ha contado en declaraciones al portal Polygon, en sus quedadas nocturnas con Jun Takeuchi, peso pesado de Capcom, insistía y “molestaba” una y otra vez para que el proyecto saliera adelante, pero siempre se encontraba con negativas.

Hace relativamente poco, el propio Takeuchi le confirmó que Resident Evil 2 Remake estaba en marcha, a lo que Kamiya no podía dar crédito. Por sus palabras, se entiende que quien se está haciendo cargo de esta versión mejorada es Kazunori Kadoi, director de Mega Man Legends. Tenemos que darle las gracias a Kamiya por haber insistido tanto a Capcom.

Publicaciones relacionadas

Cerrar