Resident Evil 2 Remake lanza su tráiler en el Tokyo Game Show 2018 con Ada Wong

Resident Evil 2 Remake se ha dejado caer por el Tokyo Game Show mostrando un nuevo tráiler en el que finalmente se ha resuelto el misterio que se estaba guardado Capcom durante los últimos meses: el nuevo diseño que lucirá Ada Wong en esta revisión del título. De este modo, la joven asiática lucirá la gabardina que se había estado rumoreando en las últimas semanas abandonando, al menos inicialmente, su clásico vestido de color rojo.

Pero no es lo único que se puede ver en este increíble tráiler, ya que se centra en diferentes aspectos que tienen que ver con la historia del título. A través de él podemos ver a Claire Redfield y Leon Kennedy lidiando con los numerosos zombis a los que tendrán que hacer frente, además de otros personajes como la familia Birkin. También cuenta con excelentes imágenes de acción y un acabado que cada vez parece lucir mejor, a medida que se aproxima el lanzamiento.

Resident Evil 2 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero, siendo uno de los primeros grandes lanzamientos de 2019. El trabajo de Capcom está siendo magistral con esta vuelta a Raccoon City, tal y como puedes ver en el tráiler que te dejamos ahora mismo.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar