Resident Evil 2 Remake más barato que nunca en MediaMarkt, ¡aprovecha!

La reinvención del clásico título de Capcom puede ser tuya al mejor precio.

claire en resident evil 2 remake

La saga Resident Evil ha vuelto a tomar una enorme importancia dentro del panorama actual del mundo de los videojuegos. Con el exitoso lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, ya se están empezando a comentar las posibilidades de ver un Resident Evil 3 Remake en el futuro e incluso ya se han filtrado los posibles primeros detalles de Resident Evil 8. No obstante, como eso es hablar de futuro, queremos darte una gran noticia que corresponde al presente. ¿Qué te parece si te haces con el remake de la segunda entrega al mejor precio? Pues presta mucha atención.

Porque gracias a MediaMarkt puedes conseguir Resident Evil 2 Remake a un precio inimaginable: a pesar de que el título de Capcom no lleva ni una semana a la venta, la cadena de tiendas lo está ofreciendo a un precio de 39,90 euros tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Pero, por supuesto, es una oferta muy limitada por lo que será mejor que te des prisa en reclamarlo antes de que se agoten las unidades disponibles.

Por lo tanto, no te entretenemos más. Bajo estas líneas te dejamos los botones de compra a través de los que llegarás al enlace directo y disfrutar de Resident Evil 2 Remake al mejor precio posible.

Compra Resident Evil 2 Remake para PS4 por 39,90€ en MediaMarkt
Compra Resident Evil 2 Remake para Xbox One por 39,90€ en MediaMarkt

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar