Los protagonistas de Resident Evil 2 Remake recrean un meme para adultos

Leon Kennedy y Ada Wong son objeto de esta hilarante parodia.

resident evil 2 remake parodia una escena de cine para adultos

Resident Evil 2 Remake está siendo todo un éxito para Capcom. La compañía japonesa ha realizado un excepcional trabajo con la reinvención del clásico videojuego y los usuarios han respondido con creces respecto a la apuesta. Tal es así, que el estudio ya estaría pensando incluso en realizar un remake de Resident Evil 3 si la demanda fuera los suficientemente alta. La acogida ha sido tan exitosa, que incluso ha servido para que sus personajes recreen un popular meme para adultos de manera hilarante.

Los protagonistas son Leon Kennedy y Ada Wong, dos de los personajes fundamentales en la propuesta de Resident Evil 2 Remake. La escena en cuestión forma parte del cine para adultos, en la que un hombre se encuentra en un bañera y una joven llega para decirle que necesita un salvavidas para la playa. Un artista 3D bajo el nombre Rianne ha escogido a los dos mencionados personajes del título de Capcom para recrear esta escena de la manera más cómica posible y el resultado es, sencillamente, genial.

De este modo, se puede ver cómo Leon y Ada recrean a la perfección la hilarante escena, con una sincronización labial y de movimientos que quita el hipo. Sin duda, es el homenaje más extraño que veremos respecto a Resident Evil 2 Remake, pero parece haber gustado mucho a la comunidad, pues ya dispone de más de un millón y medio de visualizaciones. Te recordamos que Resident Evil 8 ya podría haber comenzado su desarrollo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar