Un mod de Resident Evil 2 Remake convierte a Mr. X en Pennywise

El payaso de IT tras de ti, como en una pesadilla.

Mod de Pennywise para Resident Evil 2 Remake

Está bien claro que Resident Evil 2: Remake sigue recibiendo el cariño de los fans con diversos mods que permiten, entre otras cosas, ver a Mr. X en tanga, locuras como reemplazar a Mr. X por Jason Voorhees o, de una forma más intensa, «jugar» al título en primera persona. Pero hay quién ha tenido la genial idea de cambiar a Mr. X por Pennywise, el payaso de IT y el resultado no podría ser más horripilante.

La idea ha sido obra del modder Marcos RC y, aunque parece ya no estar disponible para su descarga o adquisición, el vídeo bajo estas líneas te ayudará a ver cómo luciría Pennywise en lugar del habitual Mr. X. Creemos que la sensación es un tanto más angustiante, pues que te persiga un payaso tan macabro, nunca puede ser algo mejor que que te persiga un gigante de rostro azulado-cenizo.

Es una pena que este mod no pueda descargarse de ninguna forma, pues lucir, luce espectacular y vérselas con Pennywise (aunque no podamos terminar con él) es siempre un gustazo de lo más estresante. Tendremos que seguir «disfrutando» de la persecución interminable de Mr. X y dejar a Pennywise para nuestras pesadillas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar