El mod de Resident Evil 2 Remake que deja a Mr. X en tanga

Lo que te vas a reír, ¡no tiene precio!

Mr. X en Resident Evil 2 Remake con tanga

Hay mods y mods, y luego está el que ha diseñado Beachboy X para Resident Evil 2: Remake que deja a Mr. X con un gracioso tanga-bañador, unas sandalias y unas gafas de sol y que puedes descargar desde Mexus Mods. Pocas veces nos hemos reído tanto con un mod como con este porque el Mr. X al que estamos acostumbrados impone, da miedo y hace que queramos salir corriendo por patas. Pero esta versión del temible gigante es tan ridícula como soberanamente cool y no nos disgustaría el hecho de poder ofrecerle un par de margaritas en lugar de un par de escopetazos.

Si ya sabíamos que Resident Evil 2: Remake era un juego genial y soberbiamente ambientado, ahora el juego nos gusta muchísimo más. Ver el atuendo playero de MR. X cada vez que se nos aparece no tiene precio y hasta se agradece tener este mod instalado en un juego de este tipo, pues con toda la tensión y cuerpos de zombies que reviven, siempre viene bien distender el ambiente con una buena dosis de humor en forma de tanga. Puedes ver un vídeo de la singular aparición de Mr. X justo bajo estas líneas.

Te recomendamos I Guía Resident Evil 2 Remake: 5 consejos para lograr escapar con vida de Racoon City

Si quieres pasar un rato divertido jugando a Resident Evil 2: Remake en tu PC, te recomendamos encarecidamente que instales este mod porque te reirás lo que no está escrito cada vez que Mr. X aparezca atravesando paredes ataviado con su tanga tan llamativo. ¿Qué te parece este mod tan gracioso que ha creado Beachboy X?

Compra Resident Evil 2: Remake para PS4 en Amazon
Compra Resident Evil 2: Remake para Xbox One en Amazon
Compra Resident Evil 2: Remake para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar