Resident Evil 2 Remake muestra por primera vez a William Birkin

Resident Evil 2 Remake es uno de los títulos más esperados de todos los jugones y sobre todo de los fans de Capcom. Volver a Raccoon City promete ser una de las mayores vivencias de 2019 gracias a este lanzamiento, sobre todo con las novedades y cambios que incluye, así como con la reinvención de personajes como William Birkin, cuyo aspecto renovado acaba de mostrar la compañía nipona.

Ahora, que sabemos cómo será jugar también con Claire Redfield en esta versión del clásico Resident Evil 2, Capcom se ha explayado a través de su web oficial con imágenes de ella, como también de algunos de sus enemigos. De esta forma, ha aprovechado para enseñar ese encontronazo que muchos recordarán del juego de PlayStation, en el que un científico mutado deja atrás su humanidad para convertirse en una infernal criatura.

Será un combate difícil, en un entorno repleto de vapor y oscuridad por las tuberías del lugar, además de con una tensión y realismo adicionales gracias a las bondades del RE Engine empleado para la ocasión. Como explican desde la compañía japonesa, esta será una de las muchas batallas en las que el jugador y Claire, que contará con su propia campaña, “tendrán sus habilidades de supervivencia puestas a prueba”. Afortunadamente, habrá armamento para defenderse como es debido de esta mutante y otras tantas monstruosidades que se esconden en la desolada ciudad.

Resident Evil 2 Remake llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019. ¿Habéis visto ya su edición coleccionista?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar