Resident Evil 2 Remake no descarta incluir algún DLC

Capcom podría ampliar aún más la historia original a base de descargables.

Resident Evil 2 Remake Claire

Resident Evil 2 Remake se estrena en consolas y PC el 25 de enero. La reinvención de Raccoon City que Capcom ha preparado es fiel a la premisa original, pero se mueve con suficiente margen como para traer consigo una aventura que sabe a nuevo se pruebe por donde se pruebe. Este margen de maniobra adicional con el que cuentan sus responsables es lo que va a hacer volar uno de los remakes más esperados de los últimos años, como os comentamos en nuestras impresiones, pero también lo que puede traer consigo la llegada de DLCs a RE2 Remake.

Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor respectivamente de esta entrega, han hablado hace poco en una entrevista concedida a SaudiGamer sobre el posible lanzamiento de descargables para esta aventura. En sus declaraciones, aseguran que todo el equipo en Capcom se está planteando seguir ampliando contenidos a base de DLCs durante las próximas semanas y meses. Aunque no han dado detalles sobre las conclusiones obtenidas, podrían ser algo interesante de cara a un juego que apunta ya a durar más de 20 horas.

Resident Evil 2 Remake

Sí han invitado a seguir los canales oficiales de la compañía y del juego para saber si los habrá o no de forma oficial, algo que deja entrever que, en efecto, están en camino. Aún así, no han querido hablar más al respecto, jugando la carta del silencio para no levantar las cortinas antes de tiempo. ¿Estarán esperando a que pase la fecha de estreno del título para hacer el anuncio formal sobre sus descargables?

Sea o no así, Resident Evil 2 Remake llega en pocos días a PlayStation 4, Xbox One y PC con algunos guiños a Resident Evil 7 y una atmósfera cargada de terror y tensión. Millones de jugadores han probado ya sus mieles con la demo lanzada hace varios días, y ahora se va a poder probar a fondo con el esperado lanzamiento final.

Reserva Resident Evil 2 Remake para PS4
Reserva Resident Evil 2 Remake para Xbox One
Reserva Resident Evil 2 Remake para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar