Resident Evil 2 Remake podría contar con una demo en diciembre

Capcom ya comienza a encarar la llegada de Resident Evil 2 Remake el próximo 25 de enero. Se trata de uno de los títulos más ambiciosos de la historia de la compañía, ya que se han visto implicados nada menos que 800 trabajadores en el desarrollo del mismo. La aventura de Leon y Claire está compartiendo escaparate con Devil May Cry 5 como sus grandes puntales para el primer trimestre de 2019, aunque podría verse anticipada a modo de demo durante el más que cercano mes de diciembre.

Esta posibilidad ha surgido a raíz de que un usuario de Twitter asegurara estar disfrutando de una versión de prueba de Resident Evil 2 Remake, apuntando hasta mediados de diciembre para su revelación pública y disposición para el resto de jugadores. Por el momento, claro está, hay que tratar esta información como un mero rumor, porque desde Capcom no han ofrecido ningún tipo de detalle al respecto. No obstante, el usuario ha compartido diversos materiales en capturas y fragmentos de vídeo para certificar su testimonio.

Por el momento se conoce que la versión citada corresponde a PlayStation, por lo que habrá que estar muy pendientes a las próximas semanas para saber si los planes de Capcom con Resident Evil 2 Remake pasan por lanzar una demo del videojuego en diciembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar