Resident Evil 2 Remake podría prescindir del clásico vestido de Ada Wong

Resident Evil 2 Remake ha protagonizado grandes momentos en la Gamescom 2018. De hecho, ha sido el escenario en el que por fin ha podido verse en acción a Claire Redfield, la protagonista femenina del videojuego. El otro personaje femenino de gran relevancia en esta entrega es Ada Wong, de la que se ha vuelto a conocer una pequeña pincelada de información.

Capcom está guardando como oro en paño todo lo que tiene que ver con Ada, aunque poco a poco van surgiendo comentarios por parte de la compañía. No obstante, el director del juego, Kazunori Kadoi, ha destacado que el aspecto de la joven podría ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que podría abandonar el característico vestido de color rojo que suele vestir.

Por el momento tocará esperar para saber el aspecto final que tendrá Ada Wong en Resident Evil 2 Remake, que llegará el próximo 25 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar