Resident Evil 2 Remake podría recibir nuevo contenido

La presencia de un nuevo logro ha encendido todas las alarmas.

Nuevo contenido estaría cerca de llegar a Resident Evil 2 Remake

El remake de Resident Evil 2 ha supuesto todo un éxito para Capcom, tanto que se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos de la historia de la compañía y parece que el título seguirá dando guerra de cara al futuro ya que hay rumores de la llegada de un nuevo DLC del aclamado juego de terror meses después de la salida de The Ghost Survivors.

Es lo que se ha extraído de la última actualización del juego en todas las plataformas para las que están disponible (Playstation 4, Xbox One y PC) como informa Gamerant, que tiene un nuevo Logro por llegar a una determinada ubicación, lo que ha levantado la expectación de los jugadores por saber que está detrás de esto.

Habrá que esperar a que Capcom proporcione más información al respecto pero no es descabellado pensar que estén desarrollando nuevo contenido para un título tan rentable. Si tenéis interés en haceros con el juego siempre podéis leer nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar