Resident Evil 2 Remake quiere capturar el espíritu del remake del primer juego

Resident Evil 2 Remake quiere capturar el espíritu del remake del primer juego

Capcom se ha propuesto que la mayoría de entregas de la mítica saga de terror Resident Evil acaben llegando a consolas de nueva generación. Tras el anuncio de las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 cabe recordar que la segunda entrega también se está sometiendo a un laborioso proyecto de remake, que no remasterización.

Sobre ello ha tenido la oportunidad de hablar el portal Videogamer con el máximo responsable de Resident Evil 2 Remake, Yoshiaki Hirabayashi. El nipón ha señalado que están trabajando muy duro y que están haciendo todo lo posible por “capturar el espíritu del remake del primer Resident Evil”, que marcó, a su juicio, el modo de actuar a la hora de hacer un remake desde cero.

Hirabayashi también ha comentado que para él es algo muy especial hacerse cargo de esta entrega, pues fue el primer Resident Evil que jugó y que se quedó grabado en su memorio. Finalmente, el japonés también ha querido dejar claro que han escuchado el feedback de la gente con respecto a Resident Evil 6 y que en cuanto a incluir mecánicas de este título en la segunda parte ha señalado que “cada juego trae consigo una experiencia”.

Resident Evil 2 Remake todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar