Resident Evil 2 Remake se ha topado con un gran reto para recrear a Ada Wong

Publicado por el

Capcom ha destacado que Ada Wong jugará un papel importante en Resident Evil 2 Remake, agregando que encontraron un gran reto a la hora de recrear al personaje.

El próximo mes de enero los seguidores clásicos de la saga Resident Evil estarán de enhorabuena por el lanzamiento del remake de su segunda entrega. Capcom está ofreciendo información a cuentagotas sobre el título, para que podamos hacernos una idea de lo que nos deparará a la hora de echarle el guante. En esta ocasión han querido detenerse en la figura de Ada Wong.

Como sabrás, Ada es uno de los personajes más carismáticos de la saga Resident Evil y tiene una relación un tanto especial con Leon Kennedy, protagonista junto a Claire Redflied de este segundo episodio. En relación al personaje, los responsables de Capcom no han querido ofrecer muchos detalles sobre el papel que jugará, aunque sí que destacaron que estará presente y tendrá cierto peso en la propuesta. Pero lo que más sorprende de las declaraciones de los creativos para la revista Famitsu es que encontraron en la recreación de Ada Wong un gran reto, incluso más que en la de la propia Claire.

Por el momento no han querido ofrecer más detalles, así que tocará esperar para saber a qué se refieren exactamente con ese desafío que les presentó el personaje a la hora de ser recreado. Resident Evil 2 Remake llegará el próximo 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.