Shaggy, de Scooby Doo, se cuela en Resident Evil 2 Remake

Leon S. Kennedy deja paso para Shaggy, el protagonista cobarde de Scooby Doo.

Mod Shaggy Entre los recuerdos de nuestra infancia se encuentra la serie de animación de Scooby Doo, uno de los perros más populares de la factoría Hanna-Barbera. Eran otros tiempos y el grupo de jóvenes liderado por Shaggy y su mascota se enfrentaban a fenómenos paranormales que, por lo general, tenían siempre una explicación lógica. Pese a tener esta premisa muy asumida de misterios y fantasmas, tanto Shaggy como Scooby Doo eran dos personajes muy cobardes, pero juntos hacían un gran equipo. Esta fama de enclenque de Shaggy fue desarmada recientemente por los fans de Jump Force, que gracias a un mod incluyeron al personaje con sus propios ataques especiales. Pero no queda ahí la cosa y ya se está convirtiendo en un personaje habitual colándose en otros videojuegos que nada tienen que ver con la serie animada.

¿Acaso hay algún escenario mejor del que propone Resident Evil 2 Remake para poner a prueba el coraje de Shaggy? Obviamente no, porque la comisaría de Raccoon City causa terror incluso en el más profundo de los silencios. Así que en esta ocasión los modders han decidido sustituir momentáneamente a Leon S. Kennedy por Shaggy para que se enfrente a sus peores temores. Así que podemos ver el encuentro entre Shaggy y Mr. X, algo que de otra forma nunca habríamos imaginado. Según explica el creador de esta maravilla audiovisual, “hice las entradas de audio y algunas cosas como disparar fuego con mis manos. El mod no es público todavía, pero será lanzado pronto”.

Si llegas hasta el final del vídeo verás un desenlace secreto bastante asombroso. Resident Evil 2 Remake está siendo objeto de muchos mods, aunque el que más nos sorprendió fue el que dejaba a Mr. X en tanga de forma literal. Échale un vistazo porque no tiene desperdicio.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar