Resident Evil 2 Remake tiene un impresionante teclado oficial

Publicado por el

Alucina con este icónico objeto de la saga Resident Evil, sólo apto para los coleccionistas más avezados

A veces, el mundo de los videojuegos nos sorprende con artilugios tan increíbles y conseguidos como este. Capcom sacará al mercado japonés un teclado que imita la forma de una máquina de escribir Lexington. Costará 75,000 yen (595 euros) más tasas.

Este teclado tan especial estará equipado con tecnología Bluetooth y se inspira en la máquina de escribir Lexington que aparece en Resident Evil 2. Puedes hacer scroll usando la rueda, o usar la palanca como si fuera la tecla Intro. 

La Edición Premium costará bastante más, 99,800 yen (791 euros), y traerá todos los extras que puedes ver más abajo, incluyendo 4 ink ribbons (cintas de tinta) que, en realidad, contienen cinta protectora.

Si quieres este increíble teclado y no puedes resistirse a su perfecta construcción, tendrás que dirigirte a la tienda online japonesa de Capcom.

De todas formas, si el precio no se acerca a tu economía, siempre puedes reservar Resident Evil 2: Remake y visitar la icónica máquina de escribir Lexington, será como si el tiempo no hubiera pasado.

Reserva Resident Evil 2: Remake para PS4 en Amazon

Reserva Resident Evil 2: Remake para Xbox One en Amazon

Reserva Resident Evil 2: Remake para PC en Amazon

Mario Arias