Resident Evil 2 Remake ya ha vendido 4 millones de copias

En breve puede superar al Resident Evil 2 original.

claire en resident evil 2 remake Resident Evil 2 Remake está batiendo todos los récords. Junto a Kingdom Hearts 3 han sido los títulos más vendidos en los dos primeros meses de 2019. Capcom envió un comunicado de prensa anunciando los 4 millones de copias vendidas que lleva este remake en tan solo un mes desde su lanzamiento. Leon S. Kennedy y Claire Redfield han vuelto a conquistar a los jugadores con un apartado gráfico sublime como ya te contamos en nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake.

Estos números están acompañados de los 90 millones de unidades que lleva la serie de videojuegos desde su debut en 1996 hasta la fecha, siendo uno de los más vendidos el Resident Evil 2 original con 4,96 millones. Esto quiere decir que en unas semanas podría superarle su propio remake que está dejando estadísticas y datos realmente curiosos como los más de 147 millones de kilómetros recorridos en el juego.

Resident Evil 2 Remake está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC y si decides jugarlo en esta plataforma no te puedes perder el mod que deja a Tyrant literalmente en tanga.

Compra Resident Evil 2: Remake para PS4 en Amazon
Compra Resident Evil 2: Remake para Xbox One en Amazon
Compra Resident Evil 2: Remake para PC en Instant Gaming

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar