Resident Evil 2 revela un terrible enemigo que fue descartado

Totalmente decrépito, este enemigo iba a aparecer en el Orfanato.

Licker Últimamente hemos visto de todo en Resident Evil. La franquicia vuelve a estar en boca de todos tras el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, que ya ha superado los 4 millones de copias vendidas. Gracias a este boom nostálgico, los fans de Nintendo pueden volver a disfrutar de los juegos clásicos en Nintendo Switch, aunque su precio es mayor que en otras plataformas. Posiblemente Capcom no ha tomado la mejor decisión con estas versiones para la consola híbrida y de ahí el enfado de los usuarios. Polémicas aparte, la compañía japonesa ha revelado una interesante información sobre un enemigo descartado de Resident Evil 2 que realmente nos ha sorprendido a todos por su diseño.

Gracias a una publicación de Destructoid, se han mostrado imágenes conceptuales de este engendro llamado “Condemned” (Condenado), un enemigo bastante decrépito y llamativo que iba a aparecer en el Orfanato, un nivel totalmente inédito que se ha utilizado en Resident Evil 2 Remake. Por alguna razón esta idea se descartó y Tyrant se volvió el boss principal del juego. Bajo estas líneas puedes ver el personaje en cuestión y otras capturas de escenarios como un teleférico que, del mismo modo, nunca vieron la luz.

Contenido descartado de Resident Evil 2

Contenido descartado de Resident Evil 2

Si te gusta Resident Evil 2, no te puedes perder los 7 detalles imperceptibles que nos han hecho amar el Remake. Con esto y el mod que deja en tanga (literalmente) a Tyrant, ya tienes un motivo de peso para pasar una buena semana.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.
Cerrar