Resident Evil 2: Su juego de mesa se convierte en un éxito en Kickstarter

Resident Evil 2: Su juego de mesa se convierte en un éxito en Kickstarter

Hace un tiempo se anunció un proyecto de financiación colectiva a través de Kickstarter que tenía como objetivo hacer realidad un juego de mesa del icónico videojuego Resident Evil 2, del que ahora mismo Capcom está trabajando en un completo remake. El objetivo básico de 150.000 libras esterlinas fue conseguido en menos de 24 horas, pero ello no ha detenido a los fans de seguir apoyando el proyecto con su dinero.

Ahora los responsables del proyecto han vuelto a realizar una actualización a tan solo unas horas de terminar su periodo de financiación y han desvelado (en el momento de redactar este artículo) que ya han conseguido más de 664.000 libras, lo que equivaldría a una cantidad aproximada de 743.000 euros. Gracias a este logro el juego de mesa podrá contar ahora con Brian Irons, jefe del Departamento de Policía de Raccoon City.

Sin embargo aún quedan objetivos por cumplir y, de hecho, si se consiguiera llegar a las 680.000 libras de recaudación también se desbloquearía al personaje de William Birkin. Si te interesa el proyecto y quieres tener tu propio juego de mesa de Resident Evil 2 ten en cuenta que para poder conseguirlo de forma instantánea debes aportar una cantidad cercana a las 70 libras, de modo que no es precisamente barato hacerte con él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar