Resident Evil 2: Su remake llegará "pronto", según Capcom

Resident Evil 2: Su remake llegará “pronto” según Capcom

Los Baker no han sido el último proyecto de Capcom dentro de su saga de terror más conocida. Otros desarrollos como el remake de Resident Evil 2 siguen su curso, aunque se trate de una producción de la que se digan pocos detalles. Por suerte, parece que no vamos a tardar mucho en saber algo de esta versión del segundo título de la franquicia, tal y como ha indicado Hiroyuki Kobayashi, productor de la marca Resident Evil, durante una entrevista realizada junto a Collider con motivo de la nueva película de estos videojuegos.

Kobayashi fue cuestionado sobre el estado del remake de Resident Evil 2, el cual fue anunciado hará unos dos años. El japonés no arrojó muchos detalles al respecto, pero pidió un poco de paciencia porque las pistas sobre esta producción no tardarán en llegar: “Lo único que puedo decir es sobre algo que ya se hizo público hace tiempo. Resident Evil 2, la versión rejuvenecida del juego, saldrá pronto de Capcom”.

Es decir, no vamos a tardar mucho en saber nuevos detalles sobre el remake de Resident Evil 2. El próximo evento grande del mundo del videojuego es la Gamescon alemana que comenzará el martes 22 de agosto, por lo que se podrían dar nuevos detalles ahí. Aunque, quién sabe, quizás toque esperar un poco más hasta la celebración de la Tokyo Game Show, que tendrá lugar en septiembre.

¿En qué fechas crees que Capcom desvelará la nueva información del remake de Resident Evil 2? ¿Hablarán de paso del próximo título de la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar