Resident Evil 2 trae de vuelta al Licker y muestra su carátula reversible

Capcom ha dejado más que claro que el retorno de Resident Evil 2 no es solo un remake por mucho que su coletilla lo señale. La compañía japonesa está trabajando al máximo para adaptar la segunda entrega de esta saga a los estándares actuales haciendo uso de su nuevo y potente motor, el RE Engine. Además de explicar por fin qué trae la Edición Deluxe y mostrar la carátula reversible que aterrizará con el juego en tiendas, y como muestra del gran cambio que permite la actual generación con respecto a aquella lejana de los 32 bits, los nipones han publicado nuevas imágenes mostrando a uno de los más icónicos enemigos de esta franquicia: el Licker.

Escurridizos, rápidos, asquerosos y letales. Estos «bichejos» que nos ponían los pelos como escarpias en el RE 2 original vuelven con Resident Evil 2 Remake, como no podía ser de otra manera, y prometen ponernos las cosas tan difíciles como siempre. La cuenta oficial de Resident Evil mostraba hace poco en Twitter la primera captura de este monstruo en el juego, recordándonos por qué se hizo tan famoso en su momento.

Por otra parte, ya conocemos cómo será la carátula reversible y el contenido del Pack DLC Deluxe del videojuego. Gracias de nuevo a Twitter, en esta ocasión al usuario @Wario64, podemos ver qué tanto Claire como Leon ocuparán las diferentes versiones del boxart principal y que, además, la edición con los extras en formato digital incluirá un buen repertorio de trajes para ambos protagonistas, así como armas y la opción de cambiar la BSO moderna por la clásica. A continuación, os lo detallamos todo, junto con la imagen oficial:

  • Traje de Elza Walker para Claire.
  • Traje Militar para Claire.
  • Traje Noir para Claire.
  • Traje Noir para Leon.
  • Traje de Sheriff Arklay para Leon.
  • Pistola Albert Model Samurai Edge.
  • Cambio a la banda sonora retro.

¿Listos para pasar miedo? Resident Evil 2 Remake llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

Reserva ya Resident Evil 2 Remake

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar