Resident Evil 2 ya tiene financiado su juego de mesa en Kickstarter

No hace falta un mando y una consola para poder experimentar el horror y la acción de Resident Evil 2. Puedes hacer también en torno a una mesa con otros 3 amigos y con el juego de tablero que prepara Steamforged Games gracias a su exitosa financiación en Kickstarter. De esta manera, el juego de Capcom se une a otros como Dark Souls, precisamente adaptado por la misma firma, o Fallout.

El proyecto del juego de mesa de Resident Evil 2 te lo contamos en agosto, y su financiación ha sido, como en otros casos, rápìda como el rayo. A falta de 27 días y gracias a casi 4.000 contribuyentes con la campaña, el juego de tablero ha recogido en este mismo momento 279.730 libras sobre las 150.000 que requería como meta.

 

 

“Escoge tu personaje y explora la rica narrativa de Resident Evil 2: El Juego de Tablero”, dice la descripción del proyecto en Kickstarter. “Con más de 20 horas de juego, este proyecto viene con una horda de enemigos y desafíos para darles a los jugadores una experiencia de terror inmersiva y aterradora”.

El juego incluye figuras de varios de los personajes del juego como son Leon, Robert, Claire o Ada a modo de fichas, así como de monstruos que van desde zombies a lickers y perros infectados, pasando por un William Birkin mutado en su tercera fase o el Mutante G. Además, se elaborará la expansión The B-Files para ampliar el juego, con nuevas piezas y una versión alternativa de Leon. El juego estaría disponible para sus contribuyentes en septiembre de 2018.

Cerrar