Resident Evil 3 descarta recibir expansiones

El nuevo remake de Capcom está más que terminado.

Recientemente los jugadores de Resident Evil 3 recibieron una actualización destinada para mejorar el rendimiento y algunos aspectos del juego. Desde entonces los jugadores habían especulado con la posibilidad de que se acabe publicando algún tipo de expansión o nuevo contenido para el juego, como pasó con las campañas con personajes alternativos de Resident Evil 2, pero Capcom ha sido tajante confirmando que Resident Evil 3 no recibirá ninguna expansión, algo que ya se había rumoreado.

En una entrevista con Siliconera, Peter Fabiano, quien es productor del juego, ha confirmado que no tenemos por qué esperar ninguna novedad en el remake de las aventuras de Jill, ya que el juego está más que terminado. «Resident Evil 3 es un producto terminado», comenta Peter.

Eso quiere decir que incluso tendremos difícil ver parches para el título en materia de correcciones jugables, siendo el último, el 1.04, el último de esos parches.

Resident Evil 3 ha sido un éxito en ventas para Capcom, que ahora parece centrarse en el desarrollo de una nueva entrega de la saga, así como dar apoyo a Resident Evil Resistance, el multijugador 4v1 de la saga de Capcom que llegó incluido en Resident Evil 3.

Por su parte, muchos son los rumores que apuntan no solo a un Resident Evil 8 sino también a un remake de la cuarta entrega. Todo eso son, de momento, rumores.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar