Resident Evil 3 detalla la parte jugable de Carlos Oliveira

Resident Evil 3 detalla la parte jugable de Carlos Oliveira

Quedan tan solo un par de semanas para la llegada de Resident Evil 3: Raccoon City, donde Jill Valentine tendrá que escapar de la ciudad asolada por cientos de zombis. Para ello contará con la ayuda de uno de los comandos de Umbrella, Carlos Oliveira.

Como figura en el último número de la revista Gameinformer, debido a la finalidad de aumentar la duración del juego, la parte jugable de Carlos, que en el título original se limitaba a una zona pequeña (el hospital), ahora ha sido expandida y también cuenta con más habilidades como una opción para contrarrestar los ataques enemigos. En particular, su sección contará con varios puzzles. Todavía se desconoce si se ha expandido el hospital o si Carlos contará con diferentes partes jugables a lo largo del juego.

Resident Evil 3 se pondrá a la venta el próximo viernes 3 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC pero hoy mismo se lanzado la demo del título donde se podrá comprobar de primera mano si Capcom ha vuelto a crear otro clásico escalofriante del género de terror.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!