Resident Evil 3 encuentra su remake en el editor de mapas de Far Cry 5

Publicado por el

Un usuario recrea el escenario de Resident Evil 3: Némesis en el editor de mapas de Far Cry 5.

Resident Evil 3 encuentra su remake en el editor de mapas de Far Cry 5

Aunque la mesa que preside esta noticia podría acercarse más a la familia Baker de Resident Evil 7, lo cierto es que hoy vamos a hablar de Resident Evil 3 y Far Cry 5. Como recordarás, la última entrega de Ubisoft nos situaba en el condado fictio de Hope para derrotar a los miembros de una secta apocalíptica. Pero tras completar el juego, los usuarios han decidido hacer sus propios videojuegos con el editor de mapas

Gracias a esta herramienta hemos podido comprobar cómo luciría Jurassic Park con los gráficos de ahora u otra versión del escenario que nos atormentó en The Last of Us. Ahora un fan del juego, ha conseguido llevar la Racoon City de Resident Evil 3: Némesis a este editor de una forma impresionante. Previamente el usuario ZergRex ya había hecho lo propio con Resident Evil 2, así que se lanzó a seguir la serie. 

A este nuevo escenario no le falta detalles ambientales y una recreación muy cuidada que podría colar por el remake del juego de terror. El nivel que ha diseñado finaliza con el jefe final al que nos enfrentamos años atrás, fuera del departamento de polícia de Racoon City. Pero mejor será que lo veas por ti mismo en el siguiente vídeo.

Recuerda que Far Cry 5 se lanzó el pasado 27 de marzo y está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Compra Far Cry 5 para PC | PS4 | XBOX ONE

 

Noticias relacionadas