Este mod de Fall Guys en Resident Evil 3 y Skyrim es lo mejor que vas a ver hoy

Convierten a Jill Valentine en un avatar del battle royale.

Mientras la mayoría de los fans de Resident Evil ya están pensando en el nuevo videojuego de la franquicia, los modders siguen haciendo de las suyas con los últimos lanzamientos. Hacen realidad los crossovers más extraños como la posibilidad de jugar como Ciri de The Witcher 3 en Resident Evil 2 Remake. Pero ahora mismo, el juego de moda se está llevando todas las atenciones y ha sido inevitable que aparezcan mods de Fall Guys para otros videojuegos como Skyrim o Resident Evil 3.

Como lo lees. Los modders han convertido a Jill Valentine en un simpático personaje de Fall Guys como si fuera una skin inspirada en Resident Evil 3. Ya todo el mundo conoce los avatares del nuevo battle royale que tienen un tamaño absurdo, pero nunca te lo habrías imaginado en otros juegos realistas. Este mod permite imaginar las cinemáticas del survival protagonizadas por una judía azul con el gorro clásico de la protagonista. Puedes ver el desternillante resultado a continuación.

Algo parecido han hecho con Skyrim imaginando sus escenarios como niveles de Fall Guys donde los obstáculos son criaturas fantásticas, entre otras cosas. ¿Qué te parece esta versión que fusiona ambos universos?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar