El equipo de Resident Evil 3 quiere dejar al Mr. X de Resident Evil 2 a la altura del betún

El equipo de Resident Evil 3 quiere dejar al Mr. X de Resident Evil 2 a la altura del betún

"STAAARRSSS...". Esa llamada terrorífica y casi agónica es una que los jugadores del Resident Evil 3 original conocerán tremendamente bien, y una que muchos probablemente descubran con Resident Evil 3 Remake. En mayo tenemos una nueva cita con Raccoon City y con el temible Némesis, el antagonista principal de una entrega que, con su reinvención, quiere elevar todavía más el listón con respecto al genial Resident Evil 2 Remake. Tanto, que sus responsables aseguran haber trabajado a fondo para que Némesis sea mucho mejor que Mr. X.

El productor de este proyecto, Peter Fabiano, ha concedido una entrevista a GamesRadar en la que ha señalado las intenciones de su equipo con respecto a este enemigo. "Nemesis tiene su estilo de terror propio, es un acosador incansable que puede usar armas", señala, "durante el desarrollo, nuestro director vio lo que el equipo había hecho con Tyrant en el RE2 del año pasado y decidió superarlo con Nemesis".

jill valentine resident evil 3

Impresionados por el trabajo realizado con aquel enemigo que persiguió a Claire y Leon en el remake, han intentando buscar algo propio y mejor con Nemesis. Tanto su diseño como su IA han seguido caminos diferentes con respecto a lo establecido para sorprender al jugador y presionarle como nunca. "Lo veréis cuando lo juguéis", sentencia Fabiano para ir aumentando el hype entre los fans.

Todavía quedan unas cuantas semanas para que podamos vivir el terror de Jill frente a este enemigo en nuestras propias carnes. ¿Habrá sido capaz este nuevo equipo de hacer que el villano sea incluso peor que el imparable Mr. X? No tardaremos demasiado en descubrirlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!