Resident Evil 3: Némesis podría tener remake según su guionista

Uno de los títulos que más éxito cosechó en lo referente a la franquicia Resident Evil fue su tercera entrega numerada, bajo el nombre Resident Evil 3: Némesis, que nos presentó una de las propuestas más impresionantes y terroríficas que se puedan recordar. Su guionista por aquel entonces, Yasuhisa Kamawura, ha querido comentar la posibilidad de remasterizar esta entrega, tal y como ha sucedido con Resident Evil HD Remaster. Aunque Kamawura ya no trabaja con Capcom ha asegurado que el encantaría que esta posibilidad se hiciera realidad.

"Nunca podría rechazar semejante oferta (…) Tengo un cariñoso recuerdo de Resident Evil. Para ser honesto, me encantaría hacer un remake de Resident Evil 3 con la tecnología y las posibilidades actuales", declaraba el guionista a los compañeros del portal Eurogamer. Por lo tanto, no es un proyecto que resulte descartable viendo los últimos movimientos por parte de Capcom y los indicios que pueden apuntar a un nuevo remake de Resident Evil Zero. Tan solo nos queda esperar para saber las ideas que rondan la cabeza de los responsables de la franquicia, aunque la posibilidad siempre estará ahí. 

Recordad que Resident Evil 3 salió a la venta en 1999 para PlayStation y nos proponía una agobiante aventura en la que la conocida Jill Valentine debía enfrentarse a una de las criaturas más temibles de la saga, Némesis, al que era imposible vencer hasta el enfrentamiento final, lo que nos obligaba a huir o herirle lo suficiente para aturdirlo y seguir nuestro recorrido, aunque cada encuentro con él era un verdadero infierno. ¿Os gustaría volver a toparos con Némesis en la nueva generación con una remasterización de Resident Evil 3: Némesis?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar