El equipo de desarrollo de Resident Evil 3 ya tiene en marcha un nuevo remake muy esperado

Un potente rumor apunta a su desarrollo.

El equipo de desarrollo de Resident Evil 3 ya tiene en marcha un nuevo remake

Resident Evil 3 llegará dentro de muy pocos días a nuestras manos. Mientras tanto, podéis disfrutar de nuestro análisis de Resident Evil 3, donde os contamos lo que nos ha parecido el nuevo remake de Capcom. Lo que parece claro es que este no será el último remake que Capcom llevará a cabo ya sea de la saga Resident Evil o de cualquier otra franquicia conocida de la marca japonesa.

Desde la web VGC apuntan a que uno de los estudios implicados en el desarrollo de Resident Evil 3 está trabajando en un nuevo remake para Capcom. Ese estudio es M-Two, creado por el antiguo CEO de Platinum Games Tatsuya Minami y que ha ayudado a llevar a cabo el desarrollo del último remake de Capcom. Este estudio, apoyado por fondos de la propia Capcom tendría otro proyecto en sus manos y este remake de Resident Evil 3 les habría servido para familiarizarse con los elementos del motor RE Engine antes de liderar el propio desarrollo de un nuevo remake.

Mucho se especula sobre cuál será ese ansiado remake. Mientras parece bastante probable de que se trate de uno de Resident Evil (no olvidemos que Code Veronica es una secuela directa de Resident Evil 2 y 3), no se puede descartar un Dino Crisis o incluso alguna entrega antigua de Devil May Cry.

Aunque, una vez más, la opción más obvia es la de un Resident Evil numerado, que si hacemos caso a la actual corriente, le tocaría a Resident Evil 4, la última entrega de la saga antes de entrar en formato HD con Resident Evil 5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar