Resident Evil 3 recibirá un parche el día de lanzamiento

Su finalida es la de corregir bugs

Resident Evil 3 recibirá un parche el día de lanzamiento

El remake de Resident Evil 3 está cada vez más cerca. Ayer se publico su demo jugable y hoy se anuncia que se lanzará un parche el día de lanzamiento como informa Gamingbolt.

Su objetivo será el de corregir algunos bugs menores y no pesará demasiado (220 mbs). Sumado a que el juego no ocupa demasiado espacio, no os esperéis una instalación duradera el día de lanzamiento, por lo que ya se podrá jugar al título lo antes posible.

Resident Evil 3 se pondrá a la venta el próximo viernes 3 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC. La demo apunta que Capcom ha vuelto a crear otro gran juego de terror con Nemesis como un obstáculo implacable que pondrá las cosas muy difícil a los jugadores así como moverse por una Raccoon City mucho más abierta pero también plagada de peligros, como la posibilidad de verse fácilmente rodeado por varias hordas de zombis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar