La calificación por edades de Resident Evil 3 Remake promete un título sangriento y con violencia

La calificación por edades de Resident Evil 3 Remake promete un título sangriento y con violencia

La inminente llegada del remake de Resident Evil 3: Nemesis está a tan solo un mes, siendo uno de los títulos más esperados de los próximos meses. Este nuevo remake de la franquicia basada en zombies de Capcom nos trae una nueva versión de uno de los mejores juegos de la saga junto con controles completamente modernizados y gráficos de alto nivel eso sin perder su esencia violenta y sangrienta que ofrecía el juego original lanzado a finales de la década del 90.

Ya esta nueva versión obtuvo su clasificación por la ESRB, y por supuesto, esta ha sido la clasificación M (solo para adultos), la misma que ha recibido cada uno de los títulos de la franquicia. Esta clasificación permite que estos juegos nos ofrezcan mucha violencia, escenas sangrientas y una gran brutalidad con respecto a las muertes de los personajes que vemos durante la historia.

resident evil 3

Sin embargo, en las anteriores entregas de Resident Evil, Capcom ha minimizado un poco el tema de la violencia y la brutalidad con respecto al protagonista o personaje principal, siendo censuradas estas escenas aún cuando los videojuegos han sido calificados solo para adultos.

Ahora, según la descripción completa de la ESRB, parece que esto podría cambiar con esta nueva entrega y podríamos tener un nuevo Resident Evil mucho más sangriento que los anteriores.

Esta dice lo siguiente: "Este es un juego de acción, terror y supervivencia en el que los jugadores asumen el papel de un miembro de unidades especiales (Jill Valentine) mientras intentan escapar de un brote de zombis. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores atraviesan varios entornos (por ejemplo, subterráneos, calles de la ciudad, corredores en construcción) evitando ser atacados por zombis y grandes criaturas enemigas. Los jugadores usan pistolas, ametralladoras, escopetas y explosivos para defenderse y matar criaturas. Algunos ataques resultan en decapitación y / o desmembramiento de enemigos, a menudo acompañados por grandes salpicaduras de sangre. Las escenas de corte representan actos de violencia adicionales: un hombre ejecutado a corta distancia, un personaje atravesado en el cofre por el tentáculo de una criatura. Un puñado de áreas representan cadáveres / zombis mutilados con órganos y vísceras expuestos.".

Ahora que ya sabemos que mantendrá una clasificación como la de costumbre, puedes disfrutar de un gameplay de 13 minutos mientras esperamos su llegada el 3 de abril. Estará disponible para las consolas Playstation 4, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!