Resident Evil 3 Remake estará más enfocado a la acción que Resident Evil 2

Némesis no será tan pasivo como Mr. X.

Resident Evil 3 Remake gameplay

Resident Evil 3 llevaba sien do un secreto a voces desde hace ya unos meses, pero finalmente Capcom lo presentó de manera oficial durante el State of Play de la semana pasada, después de haberse filtrado la portada del juego. Tras Resident Evil 2, le tocaba a la aventura de Jill Valentine, aunque en este caso parece tratarse de un juego más enfocado a la acción, al contrario que la entrega protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

En una entrevista publicada en la revista japonesa Famitsu (vía DualShockers), los productores de Resident Evil 3 Masao Kawada y Peter J. Fabiano trataron algunos temas interesantes de este juego que afronta ya sus últimos meses de trabajo antes de salir a la venta. Entre otras cosas, confirmaron que esta entrega estará más volcada en la acción de lo que estuvo Resident Evil 2, pero que al mismo tratan de mantener intacto el espíritu y el carisma original del juego, que al final es lo que se pretende con estos remakes.

Resident Evil 3 sucede de manera casi paralela a los acontecimientos de Resident evil 2 y revisita parte de sus escenarios, solo que Jill Valentine es perseguida por el implacable Némesis, que no se andará con chiquitas ni irá a paso lento como Mr. X. Esta entrega promete ser más frenética y cargada e acción, y quizás, más corta que la entrega anterior, por lo que también incluirá Resident Evil Resistance, el modo multijugador asimétrico que presentó Capcom anteriormente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar