La fecha de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake puede haberse filtrado

Entregas anuales y Resident Evil 8 se retrasaría hasta la próxima generación.

Nemesis Después de la nueva versión de Resident Evil 2 son muchos los fans que claman por un remake de Resident Evil 3: Némesis. El trabajo de Capcom ha sido alabado en todo el mundo y los rumores sobre Némesis cada vez son más fuertes. Gracias a un mod, los jugadores pueden imaginar cómo luciría el remake de Resident Evil 3, aunque una nueva información haría realidad los deseos de todos los fans.

Según un usuario, conocido por filtrar otros detalles de la franquicia, Resident Evil 3: Némesis estaría ya en desarrollo y llegaría en enero de 2020 cumpliendo con su lanzamiento anual. Al respecto, AestheticGamer asegura que «ni siquiera está siendo desarrollado por Capcom», algo que no entusiasmaría tanto a los seguidores, porque las expectativas son muy altas tras ver el resultado con Resident Evil 2 Remake. «Quién lo está desarrollando es muy interesante, pero lo dejaré para otro día», explicó en Twitter. Esta información podría anticipar el anuncio del esperado remake en el próximo E3, donde ya han confirmado presencia juegos como Cyberpunk 2077.

Previamente, este mismo usuario habló de Resident Evil 8, que se retrasará hasta la próxima generación de consolas. Teniendo en cuenta que podrían lanzar el remake de Némesis, no es de extrañar que la nueva entrega numerada llegase un año más tarde para replantearse también el rumbo que tomará la serie. Mientras se confirman o no todos estos rumores, tienes que ver obligatoriamente este gameplay de Resident Evil 2 Remake que hizo Iker Jiménez. ¡Es el mejor gameplay del juego!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar